Presentación

Estimados colegas y amigos

Tengo el agrado de invitarlos a participar del 2° Congreso Argentino de Terapéutica Nutricional, organizado por la Sociedad Argentina de Médicos Nutricionistas, que se desarrollará los días 5 y 6 de septiembre de 2024 en Cassa Lepage Art Hotel.

Este evento se ha consolidado como un espacio de intercambio y actualización en el campo de la terapéutica nutricional, siendo el único en su tipo que se ocupa de su enfoque desde el plano específicamente médico.

El Lema Central del Congreso es “Terapéuticas en Nutrición: Mismo eje, distintas alternativas”.

Tal como lo hemos realizado en nuestro anterior Congreso, enfocaremos el temario en las diferentes áreas por donde transcurre la Nutrición, esto es: Obesidad, Diabetes, Soporte Nutricional, Composición Corporal, Probióticos, Alteraciones producidas por la intolerancia al Gluten y varios otros temas que, sin lugar a duda, serán de interés para nuestros asistentes.

Muchas veces hemos remarcado que la Nutrición es una especialidad que recorre de manera transversal a varias áreas de la medicina, por lo cual también participarán otros especialistas como ser Neurólogos, Cardiólogos, Ginecólogos, etcétera, quienes expondrán temas comunes a nuestras disciplinas.

En esta oportunidad hemos incorporado la presentación de Trabajos Científicos como Posters o Comunicaciones Libres, buscando de esta manera una participación más activa de los asistentes.

Contaremos con la presencia como Disertantes de invitados nacionales y extranjeros quienes compartirán sus experiencias y conocimientos a través de conferencias, talleres interactivos y mesas de debate.

Al ser un evento de carácter presencial esto permitirá establecer oportunidades únicas para establecer conexiones profesionales y colaborativas con colegas y expertos de nuestro país y del exterior.

Deseo fervientemente poder contar con vuestras presencias en este Congreso.

Afectuosamente

 

Dr. Raúl E. Sandro Murray